93 381 08 86
Contáctanos si tienes dudas

Retención de IRPF

Modelos de impuestos 111 (trimestral)
y 190 (anual).



Rellena de forma fácil, rápida y segura
tus modelos de impuestos

El modelo 111 es la liquidación trimestral que declara a la Agencia Tributaria las retenciones de IRPF aplicadas a las nóminas de los trabajadores y a las facturas recibidas por servicios prestados por autónomos profesionales. También a los premios por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias.

El modelo 190 es la declaración anual que informa a la Agencia Tributaria de las retenciones de IRPF, por lo tanto es una declaración informativa anual.



Modelo 111

El modelo 111 es la declaración trimestral de las retenciones de IRPF practicadas a trabajadores, profesionales y empresarios.

La mayoría de autónomos, empresarios y sociedades están obligados a presentar el modelo 111 por pagos derivados de las retenciones aplicadas a facturas recibidas, al sueldo de trabajadores y a premios y participaciones (juegos, concursos, rifas...).

Impuestos modelo 111

Impuestos modelo 190

Modelo 190

El modelo 190 es el resumen anual del modelo 111 trimestral.

El modelo 190 de Hacienda es el resumen anual de las retenciones de IRPF aplicadas a facturas recibidas, al sueldo de trabajadores y a premios de participación en concursos, juegos y rifas.

Somos la herramienta que más modelos de la Agencia Tributaria soporta.

Software fiscal para asesorías
EMPIEZA GRATIS

Prueba 1 mes el Plan Ultimate
Plan Básico gratis para siempre

Sin tarjeta de crédito · Sin compromisos